Nezahualcóyotl, 22 de mayo de 2025.- Se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la cajuela de un automóvil estacionado en la colonia México. El hallazgo ocurrió en la calle Rafael Delgado, esquina con Juárez, cuando elementos de seguridad detectaron un fuerte olor proveniente del vehículo, que parecía estar abandonado desde hace varios días.
Tras inspeccionar el vehículo, las autoridades descubrieron el cadáver de un hombre con la cara cubierta con cinta adhesiva, lo que llevó a suponer que fue víctima de un homicidio con violencia extrema. La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles una necropsia. Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada y las causas del asesinato se desconocen. Se inició una carpeta de investigación por homicidio. El incidente generó preocupación entre los residentes de la colonia México, ante el aumento de hechos violentos en la zona.