María José rinde homenaje a los íconos musicales en su esperado concierto en el Auditorio Nacional

Por: Equipo de Redacción | 18/10/2025 13:00

María José rinde homenaje a los íconos musicales en su esperado concierto en el Auditorio Nacional

Con la energía a flor de piel, María José inauguró su gira "Ahora o nunca" en el Auditorio Nacional, recordando que "baila, canta, llora. Pero quema el después. Porque esto es ahora o nunca". La artista, conocida como "La Josa", lució una chamarra negra adornada con joyas plateadas y su cabello recogido con estilo ochentero, dando inicio a su espectáculo con el tema "Un nuevo amor", en su vigésimo primer concierto en este recinto.

Antes de comenzar, María José expresó su orgullo por haber alcanzado un sueño que había tenido desde hace años, recordando que en sus primeros tiempos en la música, observaba conciertos como los de Alejandro Sanz desde abajo del escenario con su mamá, y soñaba con llenar ese mismo lugar.

El show estuvo acompañado de pantallas gigantes, bailarines con leotardos coloridos y accesorios luminosos, con los asistentes llevando diademas y coronas que destacaban como parte del ambiente festivo de la noche.

Durante casi dos horas, la cantante hizo un recorrido por temas que han marcado varias generaciones: "Como tu mujer", "La gata bajo la lluvia" de Rocío Durcal; "Hoy tengo ganas de ti" de Alejandro Fernández; "TBC" del grupo Ragazzi; "Castillos" de Amanda Miguel; y "Simplemente amigos" de Ana Gabriel, entre otros.

Notablemente versátil, María José cambió rápidamente sus atuendos, pasando de una chaqueta rockera a un vestido estilo kimono en tonos azules, rojos y blancos, y posteriormente a una prenda con detalles amarillos.

Hacia el final, la artista interactuó con su público lanzando playeras impregnadas con su perfume, bromeando que eran "rasca huele" y alentando a los asistentes a atraparlas. La noche cerró con sus éxitos "No soy una señora", "Prefiero ser su amante" y "Adelante corazón".

Reportera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, con ocho años de experiencia en cobertura de entretenimiento.