Con un lleno total, Mochomos Metepec celebró su séptimo aniversario en el conjunto comercial Town Square, donde se dieron cita las cuatro riquezas sonorenses para deleite de los comensales. La festividad estuvo marcada por música en vivo, convivencia familiar y excelente ambiente, en conmemoración de la apertura del reconocido restaurante especializado en cortes y platillos al estilo Sonora, donde mariscos, cerdo, pollo y carne son los protagonistas.
Actualmente, más de 1,500 personas visitan diariamente este establecimiento, demostrando que la calidad en el servicio y en los ingredientes utilizados en la preparación de los platillos constituyen claves en su preferencia.
Para los amantes de los mariscos, Mochomos ofrece una amplia variedad de opciones, como camarón, pulpo, atún, salmón y calamar, además del tradicional aguachile, típico de la costa noroeste de México. Quienes prefieren la carne pueden escoger entre diversas preparaciones, siendo el rib eye uno de los cortes estrella, además de cortes señalados al estilo sinaloense, como el tomahawk y diferentes filetes.
Otros platillos que destacan entre los clientes son los chamorros de cerdo, pollo en salsa de queso o tamarindo, así como ensaladas, sopas y tablas de quesos, que complementan la experiência gastronómica.
Las bebidas también tienen protagonismo, con una variada selección de cocteles, entre los que destacan el Jarrito Mochomos y la Paloma Negra, elaborada con un mix de cítricos, sal natural y carbón activado, que le confiere su distintivo color y sabor.
La sucursal, ubicada en la calle Miguel Hidalgo número 682, colonia La Providencia, en San Francisco Coaxusco, en el Pueblo Mágico de Metepec, extiende la invitación a quienes deseen consentir su paladar y vivir una experiencia de alta cocina. El restaurante abre sus puertas de domingo a lunes de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., martes y miércoles de 12:00 p.m. a la 1:00 a.m., y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a las 2:00 a.m.