El entrenador argentino Antonio 'el Turco' Mohamed afirmó que Toluca, campeón del Torneo Clausura mexicano, contó con suerte y una destacada campaña para obtener el título en la final contra el América.
Tras la victoria en casa por 2-0, Mohamed declaró ante los medios que "a veces para ser campeón hay que tener suerte, pero la acompañamos con una gran campaña. El equipo defendió bien y aprovechó las oportunidades." Los goles de Luan y Alexis Vega aseguraron el triunfo.
El técnico también destacó al América como el rival más difícil y elogió el trabajo de su colega, el brasileño André Jardine. "André es un entrenador de primer nivel. Enaltece ganarle. Ahora el reto es que Toluca se acostumbre a estos escenarios," comentó.
Al finalizar el partido, Mohamed mostró su cercanía con sus principales atacantes, Paulinho y Alexis Vega, a quienes abrazó tras salir de cambio. Indicó que su estilo de liderazgo busca mantener una buena relación con los jugadores, y que ellos entienden cuándo disfrutar y cuándo trabajar. "Eso se refleja en los resultados," enfatizó.
Sobre su elección de dirigir en Toluca, Mohamed expresó que sabía que tenía posibilidades de éxito. "Este triunfo es para Toluca y toda la gente."
Vega, distinguido como el mejor jugador de la final, recordó que desde su regreso al club su objetivo era levantar el trofeo. "Se me dio la oportunidad de ganar mi primera liga con el equipo de mis amores. Ahora voy a disfrutar unos días sin dormir; luego regresaré con la selección y después buscaré el bicampeonato," afirmó.