El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, afirmó este miércoles que su equipo no se confía pese a mantener una ventaja en la serie contra Tigres UANL tras empatar 1-1 en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura. El técnico argentino afirmó que el sábado su equipo buscará la victoria en casa.
“Que lo den por hecho, que lo den por hecho; nosotros en cambio, la idea en el vestuario fue que quedan 90 minutos y hay que ganar en casa. Vamos a salir por el partido”, expresó Mohamed.
El empate en el juego de ida, en el que Toluca fue de menos a más, coloca al equipo cerca de la final, ya que si persiste el empate, avanzará. Además, jugará en su estadio en la vuelta.
“Tigres ha demostrado que se puede levantar; conozco bien esa situación. Quedan 90 minutos difíciles, pero depende mucho de lo que hagamos nosotros”, añadió.
El Toluca, que fue el mejor equipo en la fase regular del torneo, confirmó su buen momento tras recibir un gol de Nicolás Ibáñez y reaccionar con un cabezazo de Paulinho para igualar.
“Hoy hicimos un gran partido. Merecimos ganar, pero no logramos la victoria. Debemos mantener la misma intensidad, humildad y respeto por un rival de tanta historia”, señaló Mohamed, de 55 años, que ha sido campeón en México con Tijuana, América y Monterrey.
El entrenador explicó que en las próximas horas priorizarán descanso y recuperación para llegar en plena condición al partido en casa.
“Tigres es un equipo que ha afrontado muchas de estas eliminatorias, mientras que para nosotros es la primera vez”, afirmó.
El equipo que pase de esta serie enfrentará en la final al ganador entre América y Cruz Azul, que jugarán sus semifinales próximamente.