Este sábado, la cuarta edición del festival de música Emblema cerró con éxito en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con una asistencia de 38,411 personas.
El escenario principal, conocido como "Main Stage", recibió al artista cubano-estadounidense Pitbull, quien fue el encargado de cerrar el evento. El rapero comenzó su show con su éxito "Don't Stop the Party" y agradeció a su público por su apoyo. Acompañado de su banda y bailarinas, interpretó temas como "Hotel Room Service", "International Love" y "Rain Over Me".
Tras un cambio de vestuario y un set adicional con su banda, Pitbull continuó con más música, saludando a Jennifer López con la canción "On The Floor". Desde la tarde, el cantante urbano mostró gran aceptación, con asistentes vestidos en su estilo, portando trajes negros y coberturas color durazno en la cabeza, imitando el corte rapado. Entre sus canciones destacó "Gasolina" y "I Know You Want Me", en las que mostró la bandera de Cuba, la de Estados Unidos y la imagen de Celia Cruz con la leyenda "¡Azúcar!".
Durante el concierto, Pitbull solicitó a su público que explotara su energía, en medio de temas como "Feel This Moment" y "Jumpin'".
Antes del cierre, la cantante y guitarrista canadiense Alanis Morissette ofreció su performance, iniciando con "Hand in My Pocket", seguida de "Right Through You" y "Reasons I Drink". La artista de 50 años, acompañada por una banda de cinco músicos, interpretó también "A Man", "Lens", "Sorry 2 Myself" y "Head Over Feet", dentro de su estilo pop rock y rock alternativo.
El festival contó con la participación de diversos artistas en tres escenarios diferentes, entre ellos David Guetta, Patrick Miller, Lasso, Morat, The B-52s, CD9, Sofi Tukker y James Bay.