¿Te imaginas ver la ceremonia de los premios Oscar desde la comodidad de tu hogar en línea? La expectativa ya es realidad, pues se ha anunciado que a partir de 2029, la famosa gala del cine más prestigiosa del mundo se transmitirá en vivo en YouTube.
Este cambio revolucionario buscará hacer la ceremonia más accesible y global, permitiendo que millones de fanáticos en todo el planeta puedan disfrutarla sin restricciones. Pero, ¿qué motivó a los organizadores a tomar esta decisión? ¿Será esta la tendencia que marque el futuro de las transmisiones en vivo?
Desde hace años, la influencia del streaming ha ido en aumento, desplazando a la televisión tradicional. Ahora, la Asociación de Prensa de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association) ha dado un paso audaz, asegurando un alcance mundial sin precedentes para la entrega de premios.
La decisión, que entrará en vigor en 2029, dejará a los espectadores expectantes, ansiosos por vivir en directo la magia del cine en la plataforma de videos más popular del mundo. ¿Estás listo para no perderte ningún detalle, desde cualquier rincón del planeta? La gran noche del cine nunca volvió tan accesible.