¿Alguna vez has pasado cerca de un lugar y te has preguntado quién fue la persona que allí perdió la vida? Esto ocurrió en Teotihuacán, Estado de México, donde un cuerpo sin vida fue encontrado en un predio de la colonia Ejidos Barrio de Purificación.
Era un día normal, pero todo cambió cuando los pobladores del lugar encontraron a un hombre sin signos vitales en la calle Ejidos de Oxtoyohualco, cerca del campo de fútbol local. Rápidamente, dieron aviso a las autoridades.
Al llegar, las autoridades confirmaron que el hombre ya no respiraba. La víctima, cuyo rostro y nombre aún se desconocen, vestía un pantalón negro y una chamarra del mismo color. Los testigos relataron que vieron al hombre tirado en el suelo, y al llamarlo para despertarlo, se dieron cuenta de que ya no estaba con vida.
¿Quién era esa persona y qué le ocurrió? Los investigadores trabajan para responder a esas preguntas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonó la zona para evitar alteraciones y realizó el levantamiento del cuerpo, iniciando las diligencias necesarias para esclarecer las causas del fallecimiento.
Este incidente deja en suspense a la comunidad, que ahora espera respuestas. La historia de esa persona, que aún permanece en el anonimato, seguramente revelará más detalles en las próximas horas. ¿Qué secretos esconderá su pasado?