Desde que Candela Márquez y el cantante Alejandro Sanz comenzaron su relación, en redes sociales han circulado especulaciones sobre un posible vínculo entre Sanz y Shakira, debido a que la actriz española comparte con la cantante una cabellera rubia y rizada.
Recientemente, el parecido entre Márquez y Shakira volvió a generar tendencia en redes sociales, tras la asistencia de la actriz a un concierto de la gira “Las mujeres ya no lloran” de la artista colombiana.
Márquez expresó en su cuenta de Instagram: “Sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas y talentosas de todos los tiempos: Shakira”, acompañando su mensaje con varias fotografías, en las que seguidores comentaron que parecía la hermana de la cantante o incluso que la española se asemejaba más a Shakira que la propia imitadora Shakibecca.
Candela Márquez, de 37 años, nació el 28 de febrero de 1988 en Valencia, España. Inició su carrera en el entretenimiento como modelo para distintas marcas y, a los 20 años, debutó como actriz en la serie “La fuga”, en Madrid.
Su popularidad en América Latina aumentó en 2014, tras su participación en la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”. Posteriormente, participó en otros proyectos como “La seductora” y “Oscuro veneno”. En 2019, ganó notoriedad en Estados Unidos por su papel de Jenny Wendy Reyes en el remake de “Betty la fea”, titulado “Betty en NY”, de Telemundo.
En noviembre del año pasado, Márquez y Sanz confirmaron su relación, lo que generó críticas por la diferencia de edad, ya que ella tiene 37 años y él 56.
Los seguidores han comenzado a especular que Sanz siempre estuvo enamorado de Shakira, en parte debido a su colaboración en la canción “La tortura”.