ATIZAPÁN, Estado de México, 8 de agosto de 2025.- Este fin de semana, los Raiders de Arboledas buscarán cerrar su destacada participación en la temporada 2025 de la Liga Mexiquense Infantil de la Conferencia, al disputar tres finales en diferentes categorías.
La escuadra negro y plata representó con orgullo al Estado de México, logrando ser la mejor del Grupo Verde, un logro que no alcanzaron los demás equipos en otros grupos. En esta última fase, los Malosos apuntan a coronarse en las categorías Irons, Tauros y Falcons, tras haber superado las semifinales en esas divisiones.
El equipo Irons jugará el sábado 9 de agosto en el Estadio Juan García Piñé en Bucaneros de Satélite a las 13:00 horas. Buscará su bicampeonato frente a los Toritos de Texcoco, a quienes ya vencieron en temporada regular por 32-0. Entre los jugadores destacados en ofensiva se encuentran Leonardo Shaggy Fierro (12) y Matías Ley (3). Como incentivo, el equipo puede coronarse invicto, sin recibir puntos en contra, sustentado en una sólida defensa liderada por Alejandro Loro Castro (51), David Bola Orozco (34), Dominic Booster Flores (55) y Evan Renero.
A las 15:00 horas en el mismo escenario, la categoría Tauros intentará lograr su quinto campeonato consecutivo e invicto al enfrentarse a los Búhos Azcapotzalco, que buscarán la revancha tras caer 20-0 en la temporada regular. La alineación dirigida por el Head Coach Ramiro Rey Trejo cuenta con jugadores clave como Josué Ankaret Valle (12), Iker Vera (4), Arturo Aspiri (19) y Diego Zaid González (23), quienes demostrarán la cohesión y calidad del equipo.
El domingo 10 de agosto, los Falcons cerrarán la fase final en el Estadio Club Deportivo Comanches en Atizapán, enfrentando a los Toritos de Texcoco a las 15:00 horas. Los bureles, bajo la dirección del Head Coach Héctor Altamirano, buscarán cerrar un gran torneo dejando huella, en un partido donde las expectativas están altas tras su empate a 20 puntos en la temporada regular, prometiendo emociones y un cierre espectacular.