TOLUCA, Estado de México, 16 de julio de 2025.- La rápida acción de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) y oficiales de la Policía Municipal de Toluca permitió auxiliar a un joven que sufrió un episodio convulsivo en una sala de cine de una conocida plaza ubicada en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de Toluca.
Este incidente ocurrió en la tarde del martes 15 de julio, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre la situación. De inmediato, agentes de seguridad y paramédicos del SUEM se trasladaron al lugar para brindar atención.
El joven, acompañado por su madre, fue atendido en coordinación por las autoridades en el sitio. Gracias a la pronta intervención, el menor quedó fuera de peligro y no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.
Según relata la madre, estaban viendo una película cuando el joven comenzó a convulsionar. La rápida respuesta de las autoridades permitió que la situación no se complicara y que el menor pudiera retirarse de la plaza en compañía de su madre, sano y salvo.