Un departamento quedó completamente destruido por un incendio ocurrido la tarde del viernes en calles de la unidad habitacional Fuentes del Valle. No hubo víctimas mortales ni lesionados.
Según informes de las autoridades locales, el incendio se originó en el interior de un departamento ubicado en el tercer piso de una vivienda sobre el Boulevard de las Fuentes, casi en la esquina con Fuentes de Cleo.
Cerca del inmueble afectado se encuentra una escuela particular de kínder, primaria y secundaria, conocida como Consorcio Educativo Dottrens, que estuvo a punto de ser alcanzada por las llamas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de la Estación Avenida Estado de México acudieron rápidamente al lugar, donde comenzaron a laborar para controlar las llamas y evitar que se propagaran al plantel escolar.
Tras el esfuerzo de los bomberos, el incendio fue sofocado sin que se registraran víctimas; únicamente se reportaron daños materiales en todo el tercer nivel de la vivienda, que quedó calcinado. La causa probable del siniestro fue un corto circuito.
Los paramédicos atendieron a una mujer, presunta habitante de la vivienda afectada, quien presentó crisis nerviosa.