
Telecinco realiza una nueva estrategia para revitalizar sus informativos y mejorar sus bajos niveles de audiencia. Tras los fichajes destacados de Carlos Franganillo y María Casado, y la reestructuración de los Informativos Telecinco, la cadena de Mediaset anunció un nuevo cambio en su programa estelar.
El grupo comunicó que Ángeles Blanco dejará la edición de sobremesa, que actualmente comparte con Isabel Jiménez, para incorporarse a la edición nocturna del informativo, junto a Carlos Franganillo. Este cambio se implementará a partir del lunes 3 de noviembre, y la edición de prime time incluirá 'novedades narrativas y audiovisuales', según informó la cadena.
Mientras tanto, Isabel Jiménez seguirá liderando en solitario la edición de las 15:00 horas. Con esta redistribución, la dupla formada por Blanco y Franganillo intentará atraer a más espectadores en un horario donde el espacio informativo ha registrado cifras preocupantes, alcanzando solo un 6,8% de cuota en octubre, con menos de 800 mil televidentes.
Lo más llamativo será el enfrentamiento directo: Ángeles Blanco competirá contra su esposo, Vicente Vallés, quien conduce Antena 3 Noticias 2, un informativo que domina con cifras sólidas, en parte gracias a su éxito en Pasapalabra. Este enfrentamiento en horario nocturno genera expectativa sobre quién logrará captar mayor atención del público en esa franja.
(Post en ampliación)