NAUCALPAN, Edomex., 13 de octubre de 2025.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó este lunes un tercer cateo en la residencia de Gabriel Rafael N., uno de los principales sospechosos en la desaparición de Kimberly Moya, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.
La inspección ocurrió en un inmueble de color amarillo de dos plantas, ubicado en la colonia Santa María Nativitas, en Naucalpan. Aunque aún no se han divulgado detalles sobre el avance de la investigación, en el lugar permanecen al menos 40 agentes de la FGJEM, en espera de nuevos datos.
Gabriel Rafael N., de 57 años, es señalado como uno de los implicados en el caso, junto con Paulo Alberto N., de 36 años, quienes presuntamente privaron de su libertad a Kimberly, quien desapareció el pasado 2 de octubre en San Rafael Champa después de visitar un café internet.
Las autoridades han informado que, tras la captura de los responsables, se localizaron un par de botas color café con manchas hemáticas, probablemente pertenecientes a la menor. Las cámaras de seguridad también evidencian que dichas botas eran las que portaba el imputado en el momento de la desaparición.
Mientras tanto, colectivos y familiares de Kimberly Moya mantienen un bloqueo en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan, con dirección a la Ciudad de México, para exigir mayor celeridad en la investigación y justicia en el caso. El cierre, que duró más de 13 horas, ha provocado la interrupción del tránsito de cientos de vehículos particulares y de carga, afectando la movilidad en la zona desde las primeras horas del día.