Con un espectáculo cargado de energía y emotividad, la banda surcoreana de rock pop The Rose se presentó en el Pepsi Center como parte de su gira 'Once Upon a WRLD Tour'. La agrupación inició su actuación con un tono tranquilo, interpretando en acústico 'Ticket to the Sky' y 'Childhood', logrando que la mayoría del público, en su mayoría mujeres, las coreara con entusiasmo. Debido a la gran asistencia femenina, se habilitaron baños exclusivos para las fans, mientras que los hombres utilizaron algunos baños portátiles en otra zona del recinto.
Posteriormente, cerrando la parte acústica, interpretaron 'She's in the Rain' y 'Tomorrow', dando paso al formato habitual de la banda. El vocalista Kim Woosung, en español, presentó a sus compañeros Park Do Joon, Lee Ha Joon y Lee Jae Hyeong, y afirmó: 'Nosotros somos La Rosa'. Con la banda completamente integrada, tocaron temas como 'Nebula', 'Lifeline', 'Shift' y 'Slowly'.
Durante la velada, Woosung hizo nítida la intención de mantener un ambiente cercano, comentando en inglés que sería un concierto íntimo y tratando de hablar tanto en español como en inglés, incluso bromear sobre la posibilidad de terminar antes de lo previsto. Al final de su participación, exclamó 'Mamacitas, make some noise', provocando un fuerte grito de las asistentes, que acompañó toda la noche.
Canciones como 'Nauseous', 'Back to Me', 'Red' y 'Eclipse' mantuvieron la atención y satisfacción del público, familiarizado con sus seguidoras, conocidas como 'Black Rose'. Durante el concierto, se pudieron ver lightsticks de colores y pequeñas linternas, utensilios muy populares en los eventos de K-Pop a nivel mundial.
La noche culminó con temas como 'Beauty and the Beast', 'Nevermind' y 'Wonder', dejando a las seguidoras satisfechas y con ganas de más.