Por una noche más, Tim Burton expresó su cariño hacia la Ciudad de México durante la inauguración de su exposición titulada 'Tim Burton. El Laberinto', en el Casino del Bosque. En un evento que contó con medios de comunicación y algunos seguidores, el director, productor y guionista dio inicio a la experiencia inmersiva que reúne más de 150 piezas de su colección original, traídas desde Milán, Italia.
Entre murmullos, emoción y expectativa, Burton recorrió la alfombra rosa del evento, posando frente a los medios y comunicándose con saludos y besos en diversas direcciones. La espera para su aparición fue prolongada: aunque la cita era a las 18:00 horas, Burton llegó aproximadamente dos horas y media después, lo que también llevó a modificar el protocolo y cancelar el corte de listón previsto.
A pesar del cansancio y de la lluvia de la tarde, Burton disfrutó de su momento en la alfombra, que duró menos de tres minutos. Luego, el cineasta que ha conquistado generaciones con personajes que transitan entre la vida y la muerte, se retiró del espectáculo para ingresar a una zona privada. En ese instante, aunque la organización intentó limitar las firmas y pidió a los asistentes abandonar el lugar, Burton generosamente aceptó firmar varias pertenencias, dejando a muchos seguidores eufóricos.
Después de un breve período de firma, el evento concluyó, con la presencia también del Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el director creativo de la exposición, Felipe De Lima. La exhibición 'El Laberinto' abrirá sus puertas a partir del jueves 26 de junio y estará disponible hasta el 5 de octubre, en el número 500 de la Avenida Constituyentes. La entrada general tendrá un costo de 450 pesos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para recibir las noticias más importantes.