Toluca, Edomex., 14 de mayo de 2025.- Antonio Mohamed y su equipo lograron rescatar un empate en el Estadio Universitario, tras un gol de Paulinho antes del descanso, quien se convirtió en la figura del ataque para los Diablos Rojos. Este resultado deja todo abierto para la semifinal de vuelta en el Estadio Nemesio Díez.
El partido se complicó para el «Turco» desde el inicio, ya que Nico Ibáñez adelantó a su equipo a los 19 minutos, tras una jugada que sacudió a la defensa de Toluca. Ibáñez empujó el balón después de una pared y logró marcar el primer tanto para Tigres.
Antes del descanso, Toluca logró igualar con una jugada rápida. Un contragolpe y un centro preciso de Marcel Ruiz encontraron a Paulinho, quien se encontraba solo en el segundo poste y remató de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán.
Nico Ibáñez había abierto el marcador en una jugada colectiva entre Ozziel Herrera y Juan Brunetta, lo que generó la molestia de Mohamed en el banquillo por la facilidad con la que Toluca permitió la definición del rival.
El equipo local estuvo cerca de irse al descanso con desventaja, pero a solo un minuto del tiempo regular, Toluca aprovechó la insistencia para igualar en el marcador, dejando todo listo para la vuelta en el Nemesio Díez.