TOLUCA, Estado de México, 24 de julio de 2025.- Después de lograr el título de Campeón de Campeones, el Deportivo Toluca centra ahora su atención en el próximo enfrentamiento contra Tigres UANL, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Nemesio Díez.
Los Diablos Rojos retomaron las actividades de la Liga MX con entusiasmo y la motivación de seguir sumando éxitos. El mediocampista argentino Franco Romero aseguró que, tras obtener un nuevo trofeo, el equipo está enfocado en el duelo contra Tigres y en la próxima Leagues Cup. "Cumplimos nuestro primer objetivo con la victoria en Campeón de Campeones, ahora pensamos en Tigres y en los partidos importantes que se vienen", afirmó.
El plantel de Toluca se mostró motivado por la reciente conquista ante América y busca aprovechar esa confianza para afrontar con ímpetu el compromiso ante su afición. "Recibir en casa y tras una victoria así nos ayuda mucho, nos da confianza, y sobre todo, para que los jugadores más jóvenes se suelten y sigan creciendo. Estamos ansiosos por reencontrarnos con la gente y volver a jugar en nuestro estadio", mencionó Romero.
El mediocampista resaltó que la final del Campeón de Campeones, donde anotó un gol en la reacción del equipo, quedará en su memoria. "Me tocó colaborar en ese partido, fue un gran momento. No hay que festejar mucho todavía porque ahora tenemos que ir por más, pero estoy muy feliz por ayudar al grupo y por sumar otro título".
De cara al enfrentamiento contra Tigres, Romero reconoció que será un juego difícil, pero confía en que el Estadio Nemesio Díez siga siendo su fortaleza. "Queremos repetir nuestra buena actuación del torneo pasado. Ya ganamos en nuestra primera salida, así que iremos con esa mentalidad para enfrentar a Tigres y los próximos partidos en casa".
Respecto a Tigres, señaló: "Tienen un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia, así que será un desafío; pero estamos preparados para luchar y obtener los tres puntos".
El jugador también enfatizó las altas expectativas del club en la Leagues Cup. "Queremos competir y llegar a la fase final. Primero debemos vencer a Tigres, y si eso sucede, nos centraremos en la Leagues Cup. Para nosotros sería muy importante ganar ese torneo, y lo enfrentaremos con toda la ilusión posible".
Finalmente, Romero destacó el compromiso del equipo de Toluca, tanto de titulares como de suplentes, que ha elevado el nivel del plantel y ha brindado oportunidades a los jóvenes para mostrarse y crecer. La escuadra busca seguir sintiendo el apoyo de su afición y mantener su contundencia en casa en la temporada.