TOLUCA, Estado de México, 19 de octubre de 2025.- En una exhibición de dominio y calidad, el Deportivo Toluca venció 4-0 a Querétaro en un partido en el que se reafirmaron sus aspiraciones, presumió sus tres trofeos y se consolidó en la Liga MX bajo la dirección del técnico Antonio Mohamed.
Desde el silbatazo inicial, los Diablos Rojos tomaron el control del encuentro, mostrando intensidad y buen juego en equipo. Al minuto 15, Nico Castro abrió el marcador tras un rechace del arquero visitante Guillermo Allison, rematando con potencia con la derecha.
Toluca mantuvo la presión y al minuto 19, Diego Reyes neutralizó un disparo de Vega que buscaba ampliar la diferencia, con una sólida intervención que impidió el tanto.
El festejo continuó al minuto 21, cuando Paulinho, en su décimo gol del torneo, puso el 2-0 tras una jugada combinada en la banda izquierda: Vega, Marcel y Angulo participaron en la elaboración del gol, que el portugués remató con zurda.
El tercero llegó al minuto 29 en una pena máxima a favor del conjunto local, cobrada con estilo por Alexis Vega en una sencilla pero eficaz ejecución “a lo Panenka”, engañando al arquero y poniendo así el marcador parcial 3-0.
Querétaro intentó reaccionar con cambios en el segundo tiempo, incluso generando ocasiones de peligro –destacando un remate de cabeza de Diego Reyes que impactó el travesaño–, pero no pudo concretar.
Toluca, en cambio, bajó sus revoluciones pero mantuvo el control del juego. En el minuto 64, un pase de Héctor Herrera a Paulinho, quien de cabeza dejó la pelota a Angulo, que con zurda anotó el cuarto y definitivo gol del encuentro.
Con esta victoria, Toluca sumó 31 puntos, llegó a sus tres trofeos en exhibición y se acerca a la parte alta de la clasificación. La próxima semana, visitarán a Tijuana el miércoles y regresarán a su estadio para enfrentar a Pachuca el domingo, buscando consolidar su contundente posición en la temporada.