TOLUCA, Estado de México, 24 de junio de 2025.- Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron su camino hacia el segundo campeonato consecutivo en el torneo de liga, reportándose para los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX y su participación en la Leagues Cup.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed, salvo los jugadores convocados a selecciones nacionales, se concentró el fin de semana en las instalaciones del búnker infernal para realizar pruebas físicas y médicas de rutina. Posteriormente, partieron hacia Cancún, Quintana Roo, donde llevarán a cabo una pretemporada de 10 días, complementada con trabajo en cancha y en gimnasio.
Es importante destacar que, como parte de una cábala, los escarlatas entrenarán en Playa del Carmen y Cancún, lugares donde prepararon la pasada Liguilla del Clausura 2025, concluyendo con la conquista del título número 11 en su historia. La intención ahora es repetir esa fórmula desde el inicio del torneo.
Tras los 10 días en la Riviera Maya, regresarán a Toluca, donde se espera que disputen uno o dos encuentros de preparación antes del arranque oficial, programado para el 12 de julio ante Necaxa.