¿Una trágica muerte en Tultitlán? La historia no contada del conductor de DiDi que busca justic ia

12/12/2025 23:00 | 2 min de lectura

¿Una trágica muerte en Tultitlán? La historia no contada del conductor de DiDi que busca justic ia

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede realmente tras la pantalla cuando alguien que confías desaparece sin dejar rastro? La historia de Juan Carlos Olivares Ramírez, un conductor de DiDi de 38 años y padre de tres hijos, te dejará sin palabras.

El pasado viernes, Juan Carlos fue encontrado sin vida en un predio de Tultitlán, Estado de México. Lo que parecía ser un día más en su rutina terminó en tragedia, presuntamente por el robo de su vehículo mientras regresaba a casa tras un día de trabajo.

¿Quién era Juan Carlos? Además de conducir para la plataforma DiDi, era un apasionado de la música y participaba en grupos musicales. Esa noche, había salido de una presentación en el sur de la Ciudad de México y, tras dejar a su compañera en Coacalco, se conectó a la app para un servicio más. Sin embargo, nunca llegó a su destino y, lo que es aún más inquietante, no respondió más a su familia.

Su esposa Guadalupe compartió que, horas antes, Juan Carlos había estado en un evento musical, parecía en normalidad, y ya en el camino a casa, se activó como conductor de DiDi. Pero después de ese momento, perdió contacto con él.

La familia, desesperada por la desaparición, recorrió la zona toda la noche en busca de pistas. Fue hasta el día siguiente que una compañera de trabajo les informó sobre mensajes que sugerían que Juan Carlos había tenido un altercado.

El hallazgo de su cuerpo en el Servicio Médico Forense de Cuautitlán reveló que estaba sin sus pertenencias y sin su vehículo. La ausencia del automóvil fue una sorpresa para sus seres queridos, quienes aseguran que él iba en su auto esa noche.

Ahora, la familia pide a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que intensifiquen las investigaciones. Quieren que las cámaras de seguridad en la zona sean revisadas con rigor para identificar a quienes arrebataron la vida a Juan Carlos.

Su familia clama por justicia, con la esperanza de que su asesinato no quede impune. ¿Hasta cuándo estos casos quedarán en la impunidad? La esperanza y la demanda de justicia siguen en pie, en un país donde las historias como la de Juan Carlos parecen repetirse sin fin.

Tags:
edomex