ATLAUTLA, Edomex., 13 de septiembre de 2025.- La síndico municipal de Atlautla, Paulina Guadalupe Estrada Torres, enfrentó críticas de ciudadanos tras publicar un video en redes sociales en el que abordó acusaciones personales. En el clip, negó señalamientos de infidelidad conyugal y afirmó que cumple con su jornada laboral en la oficina municipal.
Los vecinos reprochan que la funcionaria utilice espacios públicos para ventilar asuntos personales en lugar de centrarse en gestionar recursos y brindar resultados concretos para el municipio del oriente del Estado de México.
“Que deje su vida privada para su secretaria o colaboradores; ella debería estar gestionando recursos para el municipio”, manifestó uno de los críticos.
Otros habitantes opinan que, en lugar de responder a perfiles falsos en redes sociales, Estrada Torres debería demostrar con hechos su trabajo en beneficio de Atlautla y sus delegaciones. “En lugar de ventilar su vida personal, debería mostrar lo que ha hecho por su pueblo y, al menos, llegar puntual a los cabildos, en los que hemos visto que llega tarde”, agregaron.
En el video, la síndico aseguró sentirse víctima de difamación y violencia en redes sociales, negó mantener una relación con un regidor y pidió a la ciudadanía que se conduzca con respeto, advirtiendo que no deben dejarse llevar por comentarios sin fundamento.