NAUCALPAN, Edomex, 9 de agosto de 2025.- Los Venados Salvajes de Bosque Real aspiran a que tres de sus cinco categorías avancen a la final este domingo en el Grupo Blanco de la Liga Mexiquense. En su tercer año en la competencia, el equipo sigue creciendo rápidamente, reflejando el trabajo dedicado de la directiva, los padres de familia y los jugadores que se han ido sumando año con año.
Las categorías que buscan consolidar su paso a la final son Irons, Falcons y Ponys, las cuales jugarán en su casa, el Estadio Tormenta Negra del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe, este domingo 10.
Las categorías Irons y Falcons se medirán a los Vaqueros de Xochimilco en duelos que se esperan muy cerrados. Los partidos se disputarán a las 8:30 y 10:15 horas, respectivamente, y ambos equipos buscarán demostrar por qué terminaron como líderes de sus grupos y obtuvieron el derecho de ser locales.
Por su parte, la categoría Ponys buscará avanzar a otra final más en esta generación. Recibirán en su cancha a los Pats Coapa, un equipo que suele ser muy difícil en estas instancias, pero los Venados Salvajes están claros de su capacidad y tienen hambre de alcanzar la final para cerrar una temporada destacada.