En las imágenes que acompañaron el anuncio de su compromiso, Taylor Swift lució un look elegante y sencillo que capturó la atención de los internautas.
El vestido de Polo Ralph Lauren, de corte midi y en tono neutro, que vistió la cantante estadounidense, se agotó en cuestión de minutos tras su publicación. Debido a la alta demanda, su precio anterior de 300 dólares (aproximadamente nueve mil pesos mexicanos) aumentó a 450 dólares (unos 10,8 mil pesos). En venta en línea, actualmente se ofrece por 485 dólares.
Swift, que lanzará su doceavo álbum titulado “The Life of a Showgirl” el 3 de octubre, completó su atuendo con unos zapatos Louis Vuitton valorados en un máximo de 1,500 dólares (unos 30 mil pesos). Sin embargo, el accesorio principal fue el anillo de compromiso que lució en la foto.
El anillo, que selló su compromiso con Travis Kelce, jugador de fútbol americano, está compuesto por un diamante antiguo diseñado en colaboración por Kindred Lubeck de la firma Artifez Fine Jewelry y el propio Kelce. La pieza presenta un diamante brillante tallado a mano en forma de cojín, con esquinas redondeadas y facetas gruesas, montado sobre una banda dorada que recuerda estilos de los siglos XVIII y XIX.
Complementando el conjunto, lleva un reloj Cartier Santos Demoiselle adornado con diamantes y una banda de oro.
Swift y Kelce anunciaron su compromiso este martes mediante publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram, mostrando un carrusel de fotos donde se aprecia al jugador arrodillado frente a la cantante en un momento emotivo y un primer plano del anillo.
La pareja comenzó su relación en 2023, después de que Kelce asistiera a uno de los conciertos de Swift y quedara “hipnotizado” y “cautivado” por ella, según relató el jugador en el podcast “New Heights”, conducido junto a su hermano Jason, el pasado 13 de agosto.
Con información de EFE.
Amante de la literatura, la música y las series, reportera y editora con 35 años de experiencia en fuentes de espectáculos y cultura.