ECATEPEC, Estado de México, 28 de agosto de 2025.- Cámaras de seguridad registraron una pelea protagonizada por cuatro mujeres en el exterior de un domicilio que funciona como chelería clandestina, donde además se comercializa alcohol, incluido con presencia de menores de edad, según reportan consumidores del lugar.
En las imágenes se observa cómo, tras unos segundos, un hombre interviene para intentar detener la confrontación. Sin embargo, no se ha confirmado si la pelea continuó en el lugar tras la intervención.
Aunque el motivo y la localización exacta del altercado aún no se han divulgado, el incidente genera preocupación y hace un llamado a las autoridades. Esto ocurre en medio de las recientes declaraciones de la alcaldesa Azucena Cisneros, quien afirmó que llegó a un acuerdo con los tianguistas para impedir la venta de alcohol en esas áreas.
No obstante, se advierte que estos establecimientos no son los únicos donde se venden bebidas alcohólicas de manera ilegal; también hay domicilios que funcionan como puntos de venta clandestinos, los cuales deben ser sancionados debido a la violencia que generan.
Este no es el único caso de violencia en estos sitios, ya que en días pasados se reportó que en un negocio llamado Chelastocy varias personas desconocidas ingresaron al establecimiento y mataron a varias personas en su interior, evidenciando los riesgos asociados con estos expendios clandestinos.