La influencer Valeria Márquez fue asesinada el pasado 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco.
Tras el incidente, se señalaron en redes sociales a su amiga Vivian de la Torre, quien comentó en la transmisión en vivo que una mujer le preguntó si podía enviarle algunos objetos a su estética, llamada "Blossom The Beauty Lounge". La influencer ya había recibido previamente una bebida y un peluche rosa y tenía intención de abandonar el lugar, pero, ante una petición de su amiga, decidió quedarse. En ese momento, un repartidor le preguntó si ella era Valeria Márquez; al confirmar su identidad, la transmisión fue silenciada y poco después recibió dos disparos. Otra mujer que se encontraba con ella decidió detener la transmisión en ese instante.
Vivian de la Torre solicitó en redes sociales que cesaran las especulaciones, argumentando que Valeria siempre recibía regalos y colaboraciones en su estética y que nunca imaginó que le sucedería algo en ese momento. En un mensaje en TikTok, expresó: "Jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento" y pidió respeto ante el fallecimiento de la influencer. También aseguró que siempre le enviaba obsequios a Valeria y pidió no difundir información basada en el morbo o comparaciones, pues para ella, Valeria era como una hermana y nunca habría hecho algo para perjudicarla.
Además, la amiga de Valeria Márquez reveló que fue la trabajadora del salón quien terminó la transmisión en vivo para evitar mostrar el momento tan duro que estaban viviendo.