Durante el concierto titulado ‘Entre amigos’ realizado este viernes en el Palacio de los Deportes, la cantante Yuri expresó su gratitud a los productores y actores de la serie ‘Mentiras: La serie’, por homenajear la música de los años 80. La artista señaló: “Quiero decirles que nos han hecho un homenaje a todos los ochenteros. A Emmanuel, Mijares, Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, una servidora. ¡Gracias! No cabe duda de que los ochenteros estamos de vuelta”.
El musical, estrenado hace una semana en Prime Video y basado en la obra de Manuel López Velarde, recrea la historia de cuatro mujeres —‘Daniela’, ‘Yuri’, ‘Lupita’ y ‘Dulce’— inspiradas en estrellas de los ochenta.
Entre los asistentes se encontraba la actriz Regina Blandón, quien interpreta a ‘Yuri’ en la serie. Al ser fotografiada, le envió un beso a la cantante y a los fans del espectáculo.
En un concierto que contó con llenazo total en el Palacio de los Deportes, Yuri compartió escenario con Lucero, Emmanuel y Mijares. El espectáculo inició con ellos interpretando ‘El apagón’, ‘Bello señora’, ‘Ya no’ y ‘Bella’, para luego cada uno presentar temas de su propio repertorio, en diversas interpretaciones en conjunto.
El público vivió momentos emotivos, especialmente al escuchar a Mijares con su potente voz entonando sus éxitos durante casi tres horas. La iniciativa surgió tras su participación en el reality ‘Juego de voces’, y fue un placer para los artistas reencontrarse en un escenario para seguir cantando juntos.
Lucero destacó la ocasión: “Desde que hicimos el programa de ‘Juego de voces’, la idea de reunirnos y continuar compartiendo el escenario nos llena de alegría. Gracias al talento de todos los artistas que nos acompañan”.
La velada también fue especial para la audiencia, que vio a Lucero Mijares y Alexander Acha, hijos de sus famosos padres, disfrutando del concierto y siendo captados por las cámaras. En un momento improvisado, Mijares cantaba ‘Si me tenías’ cuando Lucero subió al escenario, tocándole el hombro. Sorprendido, Mijares siguió con unos versos de la canción, y ambos hicieron un dueto no planeado. Lucero bromeó sobre este momento: “Dije que me la dedicó, así que ahora él se la cantó a ella”.
El tema en cuestión abarca una historia de confrontación con una ex pareja por una infidelidad, y en el pasado hubo rumores de que era una dedicatoria de Mijares tras su divorcio en 2011.